Blogging tips

Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

TRUCO : Labios más gruesos

Hola chicas, hoy os traigo unos trucos verdaderamente interesante para usarlo siempre que queramos y que para estas fiestas nos vendrán de lujo.... SIGUE LEYENDO!

Muchas de nosotras desearíamos tener unos labios mas carnosos como algunas estrellas de la television como Angelina Jolie o Julia Roberts. Un perfilador, un buen pintalabios y gloss pueden ayudar a mejorar el aspecto.

Truco con antiojeras:
Utilizar el antiojeras como vaselina. Antes de ir a dormir, coge un poco de crema para reducir las bolsas de debajo de los ojos y aplícatela en los labios. El efecto descongestionador que tiene la loción que hace que las ojeras disminuyan, también tiene el mismo resultado con nuestros labios, ya que hace que la sangre corra mejor. Por la mañana podrás comprobar cómo nuestros labios lucen más gruesos y atractivos.

Truco cepillo de dientes:
Otro truquito muy conocido para las chicas que tenemos los labios finos y que queremos presumir labios algo más voluminoso nos bastará con un cepillo de dientes y su barra de labios habitual. Solo hay que frotar suavemente los labios con las raíces del cepillo y después maquillarlos. Darán la impresión de ser mas carnosos de lo que son en realidad ,y esto se debe a la leve irritación que se obtiene cepillando y al obtener mayor riego sanguíneo en esta zona.





Cuidado de nuestros labios:
Para lucir unos labios más apetecibles, hay que cuidarlos mucho, ya que su piel es más delicada.  Aplica un protector labial con un FPS alto y llévalo siempre contigo para prevenir grietas. Tenemos que tener en cuenta que en invierno los irrita el frío y en verano los seca el calor. Uno de los remedios caseros más útiles si notamos  los labios secos, es aplicar una suave capa de miel y dejarla actuar durante unos minutos.
 
 Maquillaje: 
Otro truco para ver nuestros labios más carnosos, es la técnica con maquillaje. 
A la hora de maquillarlos dependerá de la forma y el grosor que tengan tus labios al natural. Si tienes la suerte de que tus labios son algo gruesos, podrás aumentar el efecto visual de su volumen si pasas del perfilador. Para que tu boca resulte más jugosa y sensual, utiliza un lápiz de labios grueso y píntalos de forma irregular. A continuación, aplica una buena capa de brillo y extiende la mezcla con el dedo. El límite de tus labios parecerá infinito.
Si no tienes la suerte de que tus labios sean algo gruesos, tus principales amigos serán el maquillaje y un perfilador del mismo tono que el labial que utilices.
 
Primero aplica tu base de maquillaje en los labios, con los dedos, de esta forma neutralizaremos los bordes de los labios y seremos nosotras quien dibujemos el contorno.
 Preferentemente intenta que tanto el perfilador, como el labial sean de un color claro (nude, rosita...) y aplícate el perfilador un poco por fuera de la linea que delimitan tus labios (no te pases mucho, recuerda que para que parezcan gruesos, no tiene que parecer artificiales). 
A continuación se rellenan los labios con el labial (para mayor precisión utiliza un pincel).
Por ultimo aplica brillo de labios transparente solo en el centro de tus labios (tanto el de arriba, como el de abajo).
 
FIN... Nuestros labios ahora aparentaran más voluminosidad.
 



 
¿Que os han parecido estos truquitos? ¿Conoceis algún otro truco?
 
Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario