Blogging tips

Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

MODA : Botas de agua con tacón

Hola a todas!!

Hoy he decidido hablar de algo de lo que me entere hace poquito.

¿Recodáis cuando de pequeñas estábamos deseando de que lloviera, para ponernos nuestras queridas amigas las botas de agua ,y poder saltar y salpicar en los charcos?

Pues estamos de suerte!! Las botas de agua han vuelto a la moda, pero... no todo acaba aquí, porque se llevan.... las botas de agua con tacón!!
¿Alucinante verdad? A mi me parece genial, así podemos estar altas y estilizadas a la par que no resbalamos ni nos mojaremos.

La marca HUNTER es la que mas conocemos, ya que tiene una gran variedad, colores, formas... pero también hay otras muchas marcas.
Ya podemos ver a muchas chicas y celebrities con la moda en sus pies.




La experta en botas de agua, Hunter, se diferencia por la variedad de modelos que ofrece en este tipo de botas

Marc Jacobs reinventa la bota de lluvia o katiuska poniéndole un tacón para que darle un toque más sofisticado. Acolchadas y en un bonito color crema.

  • OTRAS BOTAS:
 

¿Teneis ya las vuestras?, ¿los motivos? son divertidas, cómodas y están muy de moda.

Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Las negras de HUNTER son preciosas!! no sabía nada del tacón!! y me parece muy buena idea, a las bajitas nos vienen muy bien jajaja

    Un beso wapisima! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja lo mismo pense yo cuando me entere, que tampoco fue hace mucho (el miercoles para ser exacta)...

      Muchas gracias por tu comentario.

      BESITOS ENORMES

      Eliminar