Blogging tips

Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

MODA : Pajaros VS gatos

Bueno chicas, ¿os habéis fijado lo de moda que están los animals print?
Es alucinante la de diferentes estampados que podemos encontrar en la moda de hoy en día...

Los print mas conocidos son: son los de leopardo y tigre, entre otros muchos, como: vaca, cebra, serpiente, pero las ultimas tendencias nos indicaban que estaba triunfando LOS PÁJAROS, pero de un día para otro les salio competencia y se trata nada mas y nada menos que de LOS GATOS!!
Si señoritas los lindos gatitos!!

La lucha entre estos dos animales, por ser el print de la temporada, están a la orden de el día, os traigo algunos modelos:







 







Estos dos tiernos animales están triunfando e intentado abrirse paso en nuestros armarios.

Y bueno chicas, después de estas fotos, ¿Con cual os quedáis? Yo con los pajaritos!

Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Yo tengo una de cañiches que me encanta!!!! Me lo regalaron porque tengo uno.
    El vestido de las mariposad lo vi y es genial pero no tenian mi tzlla
    1 besazo wapi
    Maniatica Verita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que estar genial el de caniches, a mi me gustan muchos estos estampados.

      Un besitos y me encanta tu blog!!
      MUACK

      Eliminar