Blogging tips

Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

DIY : Decora tus llaves ♡

Hara como un año que decore mis llaves utilizando esmaltes de uñas de colores, pero con el tiempo se ponen sucias y se estropean, asi que quite la decoracion de las llaves co quitaesmalte y...
de nuevo a decorar.

En primer lugar queria añadir que significa la palabra ¨DIY¨ en ingles (Do It Yourself) y en español ¨Hazlo tu mismo¨.
Esta palabra se suele utilizar para referirnos a (manualidades, cuztomizar cosas...) creo que añadido esto, ya puedo comenzar a explicaros.

Imagino que todas habreis oido o visto que alguien tiene decorarda las llaves, demanera que esten diseñadas para el gusto de cada cual, incluso muchas de vosotras ya lo habreis hecho, pero por si las moscas... aqui lo dejo.




  • Necesitaremos:
          -Llaves (podeis utilizar tanto las que aun os sirvan, como las que no).
          -Esmaltes de uñas de colores.
          -pegatinas, detalles para uñas, purpurina, etc...
          -Brillo secante


  • Procedimiento:
          1-Primero pintamos las llaves de los colores que deseeis. Esto sera la base.
          
         2-En segundo lugar, cuando la base este seca, comenzamos a decorarlas. Para esto podemos  
             utilizar distintas tecnicas, (dibujar con esmaltes, pegarles pegatinas o decoraciones para   
             uñas,  ponerle pururina.
             Para pegar tanto las decoraciones como la purpurina podemos aplicar pegamento o brillo, 
             (yo utilice brillo porque no tenia pegamento).
         
        3-Acontinuacion le aplicamos el brillo secante, para que dure mas y seca mas rapido y mejor.
        
        4-Por ultimo para terminar de decorar, le ponesi un llavero que os guste o podeis ponerle otros 
             objetos, yo le puse un lazo.

     IMPORTANTE: Dejar secar muy bien, porque sino vuestras llaves se pegaran entre si, y la 
     decoracion se arruinara.
     Dejar secar cada cara de la llave 1 noche.

  • Este es el acabado:




Esta llaves estan decoradas con dibujos con esmalte.
Las flores vintage, estan explicada como hacerlas en un post anterior.





 <----------------
 Estas llaves estan decoradas con cosas para uñas.

 ----------------->
Estas con purpurina.



Estas son todas las llaves                                                                                Acabado final.

Espero que lo prastiqueis y me las enseñeis por TWITTER

Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

6 comentarios:

  1. eres una artista, nunca se me habria ocurrido esoo!

    besitos maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro que te guste y espero que intentes hacerlas.

      Un bezote enorme

      Eliminar
  2. que chulas! buen post :-) Lo intentaré seguro con lo que me gustan a mi las manualidades jaja
    ya que estoy te aviso de que en mi blog estamos sorteando un collar tipo babero precioso que te puedes llevar TOTALMENTE GRATIS, pasate que termina mañana! Tardarás un minuto pero el collar lo tendrás para SIEMPRE! Corre Y HAZ CLICK!

    RAISALAND GIVEAWAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeje guay espero que si las haces me las muestres por twitter.

      Y respecto al concurso ya me he apuntado, a ver si hay suerte

      BESITOS

      Eliminar
  3. Como mola!! Me encanta como las has decorado!
    Además cada cierto tiempo puedes volver a jugar a decorarlas de nuevo, una idea perfecta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cariño.
      En el post de regalos de hoy te nombro.

      MUACK

      Eliminar