Blogging tips

Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

Comprita : Botas

¿Que tal estais amores?

Bueno hoy al despertar vi que hacia solito, asi que no me lo he pensado 2 veces y tire para el mercadillo.

Estaba buscando unas botas cortas negras de cuña, y despues de dar vueltas y vueltas sin encontrar ninguna que me terminara de convencer, PLAS... di con unas que me parecieron aceptables.
El precio ya me mato solo 12 euros, me las prove y sin dudarlo las compre.

Bueno ya sabeis que mi camara esta rota, y por lo tanto utilizo una que es muy mala, por eso salen tan borrosas.
En la boto las botas tienen un color raro, pero son negras como de terciopelo.

Estoy deceando de extrenarlas. :D

Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario