Blogging tips

Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tips : para tu perfume

¿Quieres saber como sacarle el máximo partido a tu perfume?
Aquí los tips mas sencillo:

Una mujer bien perfumada es mas atractiva y femenina y a nosotras nos encanta!

Tu piel es importante. ¿Qué tipo de piel tienes?
Si tienes la piel grasa retendrás más tiempo tu perfume. Si por el contrario tienes la piel seca, soluciónalo con una crema hidratante antes de aplicarte tu perfume.






  • Desodorante y colonia han de ir siempre ligados:
Si utilizas un desodorante con olor, la colonia tiene que oler igual (muchas marcas ya traen desodorante y perfume unidos), si prefieres utilizar una fragancia que huela de manera distinta, utiliza un desodorante inoloro, para que los olores no se mezclen.


  • Mejor calidad que cantidad: 
Si si abusas del perfume sera demasiado empalagoso y la gente huirá de ti, utiliza solo la cantidad necesaria,  si vas a estar en un lugar cerrado bastará con unas gotitas.

  • No lo reapliques mas de una vez al día: 
Muchas veces utilizamos el mismo perfume todos los días, nos acostumbramos a ello y dejamos de olerlo, pero los demás si lo hacen, por lo tanto no será necesario reaplicarlo con frecuencia.

  • Nunca lo utilices en la cara: 
La piel de esta es mas sensible y podría irritarse, tampoco es recomendable que lo hagas en partes demasiado expuestas al sol por el mismo motivo.

  • Las mejores zonas para perfumar: 
Son las partes de nuestro cuerpo que palpitan: las muñecas, detrás de las orejas, la nuca..., el motivo es muy científico, estas zonas calientan la colonia, y el aroma se dispersa con mas facilidad.

  • Utiliza un perfume acorde con tu personalidad y vestuario: 
Esta es otra de las cosas en las que el perfume se parece al maquillaje, si eres una persona mas sensible y tu vestuario es discreto apuesta por una fragancia dulce, si por lo tanto eres una mujer mas explosiva utiliza un aroma mas fuerte, estos son solo algunos ejemplos, encuentra tu perfume ideal ;).

  • Ten dos perfumes, uno para verano y el otro para invierno: 
En los meses de mas calor solemos utilizar aromas mas frescos y frutales para no asfixiar al personal, sin embargo en los meses invernales están permitidos los perfumes fuertes porque no agobian de la misma manera.

  • Para que el aroma se conserve en el frasco por mas tiempo: 
Hemos de guardarlos en lugares frescos y secos, aunque solemos almacenarlos en el baño la mejor opción es el dormitorio.


El tiempo medio de duración de un perfume es de tres años. Pasado este tiempo, las fragancias se debilitan, y no tienen tanta efectividad como cuando son recién elaborados.



Besitos muy grandes

Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario