Blogging tips

Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

TOKE DE COLOR

Aquí estoy un día más con vosotras, la semana pasada os hable de mi experiencia comprando por internet en MAQUILLALIA .
Os comente que compre unas brochas que me resultaron muy buenas para su precio tan asequible. Si queréis volverle a echar un vistazo a el post aquí lo tenéis... BROCHAS

Hoy vengo a hablaros sobre otra página que conocí por unas de las gurús de You Tube, y esta fue en la primera pagina por la que compré. Compre varios productos, de los cuales la mayoría ya acabe.

Esta pagina se llama TOKE DE COLOR .

Os voy a mostrar algunos de los productos que compre y los guarde para reyes mayos.

Neceser de NYX  5,75 €
Lo compré para guardar en el maquillaje más bueno, aún lo sigo utilizando, aunque ya estoy pensando en comprar uno más grande, ya se me quedo chico, (hace 2 años que los compré).
 
Brillo de labios 2,25 € 1,50 € 
Este es mi gloss de labio habitual, hasta el momento me encanta y siempre lo utilizo. Además ahora esta rebajado. APROVECHA!!



Máscara de pestañas negras 2,75 €
A mi personalmente no me gustó, se seco rápido y el resultado no era el que yo esperaba según la descripción del producto.
 
Paleta de labios NYX 7,99 €
Contiene 5 tonos de rosa distintos, el acabado es muy bueno. Sigo utilizándolo y me encanta.

 
 Tratamiento de keratina 2,99 €
Este producto es muy bueno para las uñas quebradizas, me gustó mucho y lo acabe en poco tiempo.
Podéis encontrar gran variedad para distintos tratamientos.

 Base de maquillaje en Stick 3 en 1 ADEN  8,95 €
Nunca había utilizado una base de maquillaje en barra, y el resultado fue mejor de lo que esperaba. Lo compraría una y otra vez. Sin duda este seria el producto que destaco de todo el pedido.

Polvos compactos ADEN 4,95 €

No recuerdo si me dejo algún producto por hay olvidado, pero yo realmente os recomiendo esta pagina, además ahora están poniendo muchas novedades y artículos rebajados, podéis aprovechar para regalar en estas navidades.
Un abrazo muy tierno y espero que interese el post.

Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

2 comentarios:

  1. No conocía la página :) pues igual me pillo lo de las uñas , porque se me rompen bastante, y estoy con el endurecedor de mercadona...pero no da resultado

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte de keratina de ADEN me resulto muy bueno, aunque yo ahora estoy utilizando el de MERCADONA vitaminas 5 en 1 y personalmente tambien noto el resultado.

      BESITOS

      Eliminar