Blogging tips

Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

Vitaminas para las uñas

Que tal chicas?!

Bueno siempre suelo llevar las uñas largas porque de este modo puedo decorarlas mejor y en mi opinión me siento mas cómoda y me gusta su acabado. Pero últimamente he notado como se me rompen mas de lo habitual, se me abren en capas y las siento mas blandas, por esto decidí comprarme un esmalte de vitaminas en el MERCADONA. Ya he comprado otras veces esmaltes de vitaminas pero los compraba por Internet, y sinceramente me resultaban muy útiles.

Hoy me lo aplicare por primera ves y ya os comentare como me funciona a lo largo de el tratamiento.

Como me lo aplicare:

 1-Si llevamos nuestras maravillosas uñas ya pintadas, debemos limpiarlas con algodón y quitaesmalte o acetona.
2- A continuación debemos cojer una lima y comenzar a limarlas dándoles la forma deseada, (redondas,cuadradas) a mi preferencia las prefiero cuadradas, aunque si se os rompen con facilidad puede que redonda os duren mas.
3.Ahora os recomiendo que limpiéis los polvillos que han soltado vuestras uñas al limarlas.
4-Aplicamos nuestro tratamiento vitamínico (recordad que es una base, es decir, que va antes que nuestro esmalte de color de preferencia).
5-Cuando la base vitamínica se halla secado, comenzamos a pintar nuestras uñas del color que queramos. (Aconsejable aplicar 2 capas)
6-Este es el mejor momento para añadirle detalles si queréis, tanto (pegatinas,pintadas...)
7.Por ultimo aplicamos brillo secante (esto las hará mas fuertes, mas duradero el color y se secara antes).

                                                 NUESTRAS UÑAS YA ESTA TERMINADAS!!





 Comentaros sobre el esmalte rosa de MAYBELLINE FOREVER STRONG PRO Nº170, que también lo acabo de estrenar y estoy encantada, solo tengo palabra buenas sobre el, el color es maravilloso y solo le he tenido que aplicar una sola capa para obtener el color que deseaba, y la textura es perfecta (a todos mis esmaltes les añado alcohol para que queden mas líquidos, a este no le ha hecho falta).

Recordad que podéis seguirme en TWITTER: @MariaReina94
https://twitter.com/MariaReina94

                                                                                            BESITOS y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario