Blogging tips

Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

LOOK ESTRELLA ★ (Clara Lago)

(NUEVA SECCIÓN)

Hoy inauguramos una nueva sección, se llama: LOOK ESTRELLA ★ , en ella hablaré sobre los estilos que más me enamoran de las famosas.
Hablare de todo un poco, de su vida, estilo, peinados... etc

He elegido a Clara Lago como mi primera estrellita a descubrir, porque desde que la vi en el ¨La cara oculta¨ me gusto su look, y al verla en mi peli preferida ¡Tengo ganas de ti! ya fue la gota que colmó el vaso. En las 2 peliculas lleva un look muy sencillo, pero que llama la atencion.

Ha dejado de ser una promesa para convertirse en una apuesta segura del cine español.
  • CLARA LAGO: 

Morena de rasgos marcados, mirada intensa, cara de ángel y flequillo revoltoso que añade aún más ternura, si es posible, al rostro carismático de Clara Lago. 
Atributos de mujer española, la actriz representa en su figura el esterotipo nacional. Sus marcadas cejas y sus ojos oscuros enmarcan una mirada eclipsante que dice más de lo que cuenta
Utilizar marcados smokey eyes y el color negro es su mejor arma.
Y es que a ella todo le sienta bien, ya sea una trenza de pez, un recogido sofisticado o un tupé siempre está estupenda. ¿Su fiel amigo?, su flequillo.
Clara Lago Grau ( Madrid, España; 6 de marzo de 1990) es una actriz española.
Ha actuado en en series como: ¨Hospital Central¨ y mi amada serie ¨Los hombres de Paco¨  y en peliculas como: ¨La cara oculta¨ por la que fue nominada mejor atriz de reparto de los premios Macondo, m i pelicula preferida que acaba de salir a la venta en DVD ¨Tengo ganas de ti¨ , puso voz a uno de los personajes de ¨Hotel Transylvania¨ y por ultimo de la pelicula que tantas ganas tengo de ver ¨Fin¨ que se estrenara este viernes 23.
Se a combertido en un icono a seguir entre muchas jovenes a la hora de vestir (mi caso, jajaja), gracias a su  personaje ¨Gin¨. "Me enamoré del papel nada más leer el guión" asi presentaba Clara Lago ante la prensa en el estreno de ¨Tengo ganas de ti¨.
En esta segunda parte de la historia escrita por el italiano Federico Moccia , la actriz española encarna a Gin, una joven descarada y atrevida con quien parece compartir mucho más que su espíritu vitalista. 

 
  • SU LOOK:
Entre las coincidencias que encontramos está el estilo de ambas, teniendo jeans, camisetas básicas y cazadoras de cuero entre sus imprescindibles, aunque en el caso de la propia Clara sea simplemente para sus ratos de ocio o en looks más informales.
En cuanto a los complementos, elige los justos para no sobrecargar su imagen. Para las grandes ocasiones no duda en subirse a imponentes taconazos. Le encantan los peep toes y las elegantes sandalias de tiras entrelazadas. Las carteras de mano, clutch, ponen el toque de sofisticación en sus apariciones más cuidadas. En cambio, cuando busca comodidad, es fácil verla con calzado deportivo.
La naturalidad es el secreto de su estilismo. Clara sabe potenciar su imagen dulce y su belleza serena con un maquillaje muy discreto y recurre mucho al smoke eyes.
Para los labios elige tonos muy ligeros, rosas o coral, idóneos para esa imagen fresca y juvenil que tanto le favorece. 
Su bonita melena es otro de sus rasgos más atractivos. Le gusta llevarla suelta y su corte, a capas y de líneas asimétricas.
Fiel a su estilo prefiere los recogidos deshechos de acabado muy natural, siendo la trenza ladeada uno de sus favoritos. El flequillo rebelde o el “truco” de dejar algún estudiado mechón suelto en sus peinados  
Un estilo que ha ido evolucionando, manteniendo siempre su esencia personal.  

Hoss Intropía, firma de la que es imagen esta temporada, es una de sus marcas de cabecera tanto en eventos de noche como de día, donde también es habitual verla con mini vestidos en blanco o negro, siendo poco amiga de los estampados en cualquiera de sus apariciones.
En la campaña protagonizada por la actriz también hay espacio para looks más elaborados, pero igualmente femeninos, que combinan shorts con bonitas chaquetas. Mientras que la apuesta para el día son los tonos pastel, la noche se viste de negro con los destellos provocados por la chaqueta de pailletes.








 


 Por ultimo os dejo el videoclip en el que ella canta:

Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Muy buena selección!
    Me suscribo!

    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por subcribirte, me alegro de que te guste.

      BIENVENIDA!!

      Eliminar