Blogging tips

Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

TU VS FRIO

YO! Si chicas, yo, yo soy una de esas que odia el invierno por.... EL FRIOOO!!
Me entra muchisima flojera y pierdo esas ganas de salir, tanta ropa encima me agobia, pero si nos ponemos algo finito y encima un buen abrigo, iremos cómodas, modernas y bien abrigadas.

Aquí os pondré algunas de las TENDENCIAS DE ESTE AÑO.
Espero que os gusten tanto como a mi:

 

 Blazer Bershka colores vigoré 15,99                                              Cazadora Bershka tejana 29,99



Los blazer son mi prenda preferida para salir                          Una chaqueta vaquera no puede            
de fiesta. Son elegantes y las podéis encontrar de                     faltar en ningún armario.
todos los colores y estampados.                                                 Le dan un toque genial a los vestidos.


 Parka Bershka pelo en capucha 59,99                                         Trench básico 29,95 stradivarius

Son tendencia esta temporada y me encantan                              Elegante y abrigada.
el toque informal que le da a tu look.




ABRIGO JASPEADO 35,99 pull and bear                                ABRIGO PELO LEOPARDO   39,99 

Son super calentitas y puedes complementar                               PULL AND BEAR
tu look con unas botas planas grises y un gorro.                         Este abrigo de animal print es de lo
Le darás un aire diferente y original.                                           mas para este invierno.


Aquí os dejo mis abrigos favoritos.

Un fuerte abrazo y no te olvides de volver.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

                                                                                                                       MUACK

2 comentarios:

  1. hola!!!!!
    sin duda mi prenda favorita del post el abriguito de leopardo de pull&bear.
    besitos.
    Nosotras traemos tres looks para una tarde con amigas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/tres-looks-para-la-noche-en-blanco.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dar vuestra opinion, para mi es una alegria porque sois LAS PRIMERAS!! Sin lugar a duda el abrigo de leopardo nos deja con la boca abierta sobre todo por su precio tan asequible.

      Besitos y muchas gracias

      Eliminar