Blogging tips

Seguidores

lunes, 27 de abril de 2015

Outfit: Amor por las rayas

¡Buenas tardes mis amores!
A ver las sevillanas, ¿que tal la feria? Yo solo he ido un día, ya que como he dicho he otras en otras ocasiones, no me gusta mucho.

Hoy os traigo un outfit (si... ya se que hacía como 2 semanas que no subía outfit) así que ya era hora.
Es un outfit muy sencillo, pero que me encantó el resultado.

Espero que os guste mis niñas.




















Camisa Zara  - Pantalones Tintoretto Bolso Tienda Local  - Botines Bershka - Gafas Tienda Local - Parka Zara

¡Y SORPRESA! 
Para las que siguen viendo el post hasta el final, os traigo la maravillosa noticia de que por fin tenemos canal de Youtube.

Espero de todo corazón que os guste, que os suscribáis, comentéis, compartáis los vídeos y le deis dedito arriba.


Daros las gracias a todas esas preciosas que me habéis animado a comenzar a subir vídeos y pediros el gran favor de que me digáis que vídeos queréis ver.




 Seguir a Maria Reina en Instagram Seguir a Maria Reina en TwitterSeguir a Maria Reina en Google Seguir a Maria Reina en Facebook Seguir a Maria Reina en Pinterest

22 comentarios:

  1. Genial el look, los pants me encantan. Un besazo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Un look genial, soy muy fan de las rayas
    Y que chulas las zapas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look :) y las zapas son geniales!

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Un look muy cómodo y chic! Me ha encantado :)
    Un abrazo bombón!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look!! sobre todo la camisa.. es ideal!

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este outfit te queda muy bien :)

    Nos seguimos? Besos guapa
    http://www.elsentirdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas preciosa!
    Me encanta el color de los pantalones, creo que da para mil combinaciones diferentes (:

    Un besote enorme desde heelsandroses ^^

    ResponderEliminar
  8. Your jacket is great! You look wonderful! :)

    Recently I have started as a guest designer for a famous bag brand and my first design of a belt bag is out! <3 I would love to hear what you think about it! :)
    Hope to see you soon on my blog
    www.beneaththecoat.com
    Bloglovin
    Facebook :)

    Kisses from Zurich,
    K

    ResponderEliminar
  9. Ideal, yo me acabo de comprar esa camisa y me encanta!!!

    <a href="http://meandthecitygirl.com”>Me and the City</a>

    ResponderEliminar
  10. Pero se puede ser más guapa?? Por dios! Qué bien te sienta el caqui, cariño! Estás ideal con esa camisa!! Preciosaaaaa que eres mi rubia!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look,
    la camisa queda genial con el color verde.
    Que tengas un buen día
    Un besazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  12. Buenos días guapísima ! Un look genial, los pantalones me encantan.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  13. La camisa es muy mona!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima María :) He visto tu canal de youtube y tengo ganas de que cuelgues más cositas!

    Mil besos y feliz semana, mañana nuevo post! xx

    Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  15. Una camisa muy mona

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. la camsia esa es una monada!! estas guapisima rubia! me parece una idea genial lo del canal, yo lo he estado barajando pero me da tannnta verguenza jajaja

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look! la camisa me encantaa la tuve en la mano, me arrepiento muchísimo de no habérmela comprado! creo que es perfecta para ahora!
    ahora voy a ver el video de youtube ! :D
    un besito guapa

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. donde te metes guapa! que estas muy perdida!

    ResponderEliminar
  19. Absolutely in love with your outfit! Kiss

    http://chocolateglass.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. love the skinny pants

    http://pedisource.com

    ResponderEliminar