Blogging tips

Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2015

Necesito un descanso.

Hola mis amores lindos.
Sé que llevo más de una semana sin publicar y por eso estoy hoy aquí.
Me es difícil de contar, pero tenía que deciros que estoy pasando por una situación difícil que me tiene con los ánimos y las ganas de hacer cosas por los suelos.
Supongo que todas pasamos por momentos así y que me comprendéis.

No quiero dejar el blog, pero no puedo prometer subir 2-3 veces por semanas y tampoco subir 1 outfit a la semana. Subiré cuando los ánimos me lo permitan.



También digo lo mismo con el tema Youtube.
Por ahora os dejo algunos vídeos por aquí para que le echéis un vistazo.








Espero que me comprendais preciosa.
Un besito y hasta el próximo post.



 Seguir a Maria Reina en Instagram  Seguir a Maria Reina en Twitter Seguir a Maria Reina en Google  Seguir a Maria Reina en Facebook  Seguir a Maria Reina en Pinterest

2 comentarios:

  1. No te preocupes guapa, lo primero es que tu estés bien.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa rubia!! Espero que no sea muy grave y que pronto recuperes el ánimo, que por aqui te echamos de menos, guapísima!! Recuerda, que tú puedes con todo, amor!!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar