Blogging tips

Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

Outfit: ¡A lo burdeos!

¿Cómo están mis amores bellos? ¿Finde soleado y movidito?
En Sevilla la calor comienza a notarse, los abrigos casi que hay de dejarlos de lado, solo nos sirven cuando el sol se esconde.

Como ya os comenté en el post del viernes, tenía el fin de semana repletito, desde el mismo viernes hasta ayer domingo.
El sábado se desplomo un poco ya que mis inseparables migrabas residieron que era el día para acompañarme...
Y el domingo era la presentación de la tienda on-line So Chic de la encantadora blogger Cristy del blog Cristy Style a la tuve la oportunidad de conocer.
Ya os enseñaré más sobre el evento en el post del miércoles.

Os enseño las fotitos del outfit del sábado, las migrañas no me tenía en mi mayor esplendor, por eso la escasez de fotos.









Suéter H&M  - Falda Lefties - Calcetas Stradivarius -  Medias Lefties
Bolso Vintage  - Anillos Bershka y Lefties - Pulsera Bershka
Botas KIABI - Coletero Primark - Collar Lefties

Como veis el outfit de hoy es algo diferente y arriesgado, me sentía como cuando era niña y la verdad iba super feliz por el centro de Sevilla :D
De tonos grises y burdeos (no marsala, para mi será burdeos de toda la vida de Dios) llamarme antigua jajaja.

Buenos mis amore bellos, por último deciros que no os perdáis el post del miércoles. Os mostraré el evento de Cristy del blog Cristy Style




 Seguir a Maria Reina en Instagram Seguir a Maria Reina en TwitterSeguir a Maria Reina en Google Seguir a Maria Reina en Facebook Seguir a Maria Reina en Pinterest

22 comentarios:

  1. estas guapisima!!!
    me encanta el conjunto entero y el jersey es monisimo
    yo soy como tu con el burdeos
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. te favorece mucho el ese color guapa! que ganas de ver el post del evento! un besito

    bego
    Tenemos nuevo post!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderEliminar
  3. Que mono el jersey es precioso!! :)
    Nuevo look en mi blog, te espero guapisima :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!


    Saludos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  5. a mi le burdeos me tiene loca!!! todos los años me pasa lo mismo jajajja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look súper original jajaja y muy combinado! Un besito!!

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina, quería darle un punto distinto.

      Eliminar
  7. Una combinación de colores genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de colores!! es genial
    un besito
    Andrea
    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Arriesgada y original, pero a mi el resultado me gusta!!!! En cualquier caso, lo importante es que tú te encontrases cómoda, no? Mil besotes guapa.

    Arantxa, Ponte unos tacones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, yo me sentía como una niña :D

      Muchas gracias preciosa.

      Eliminar
  10. un look espectacular, nunca he probado medias de colores mas que azul, cafe y negro y estas se ven genial, me gusta como lo combinaste! que estilaso tienes
    saludos que tengas una linda semana

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi tocaya bella, tu siempre tan dulce.

      Un besito :D

      Eliminar