Blogging tips

Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Plain Jane : Una chica del montón

Que pensais de este programa? A mi me gusta mucho.

3ª TEMPORADA HOY SABADO a las 22:00 en MTV





Os explico por encima...

Plain Jane es un nuevo reality en el que, a lo largo de seis episodios, seis mujeres serán transformadas de los pies a la cabeza, volviéndolas más seguras de sí mismas y atractivas.
Con la ayuda de la experta en moda Louise Roe, las chicas recibirán clases de estilismo, flirteo y seguridad. Una vez realizada la transformación, cada Plain Jane sorprenderá al chico por el que están colgadas, y hasta ahora no se atrevían a abordar.
¿Surtirá efecto este cambio? ¿Serán capaces nuestras Plain Janes de conseguir al chico de sus sueños?

Vuelve por tanto la ingeniosa Louise Roe, estilista y prácticamente psicóloga, que hará magia con todas las participantes.

Al igual que en la entrega anterior, en cada capítulo será elegida una mujer ‘Plain Jane’ (término anglosajón que se podría traducir como ‘una chica del montón’) poco agraciada y que además no sabe o no puede sacarse partido físico. A partir de ese momento, la estilista Louise Roe se pondrá manos a la obra para hacerle un cambio de look por dentro y por fuera. De esta forma, las chicas asistirán a clases de estilismo, descubrirán trucos de belleza para resaltar sus puntos fuertes, aprenderán a relacionarse con los demás, practicarán trucos de “ligoteo” y conversarán con Louise sobre sus temores e inseguridades.

Superado el tiempo de entrenamiento y de formación, los espectadores podremos ver cómo las protagonistas se atreven a superar nuevos retos o temas pendientes, como acercarse al chico que les gusta.

 Se han grabado dos programas especiales en Barcelona e Ibiza. Habrá que estar muy pendientes de estos dos episodios para ver cómo Louise Roe se mueve por estas dos ciudades. Una pista... el primer capítulo de esta temporada se desarrolla en las calles de Ibiza. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya dedicare un post completo ha hablar de la presentadora LOUISE ROE, que verdaderamente me encanta.


 Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog,llevaba muchísimo tiempo buscando uno así,no solo lo de la moda esta genial,si no que también lo de los regalos.. perfecto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, no sabes cuanto me alegro, espero que sigas por aqui y me des algunas ideas para escribir...

      Bienvenida, Un fuerte y dulce abrazo

      Eliminar
    2. Lo haré,ya guardé tu pagina en favoritos ;)

      Eliminar