Blogging tips

Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

BLUE JEANS : Firma de libros Sevilla

Mis niñas, ¿Buen fin de semana? espero que si. El mio genial, ya que ayer fui a la firma de libros del escritor BLUE JEANS. 

Bueno os cuento un poco sobre el, para las que no los conozcáis.


Su nombre es FRANCISCO DE PAULA FERNÁNDEZ ,más conocido con el seudónimo BLUE JEANS (Original, ¿verdad?, de eso no cabe duda).

Es un escritor de novelas juveniles románticas. Es el ¨Federico Moccia Español¨, aunque me atrevo a decir que personalmente con menos de dos libros que me he leído de él, me gusta incluso más que mi querido MOCCIA. ¿El por que? Pues muy sencillo, en los diálogos entre los personajes se nota que lo ha escrito alguien que trata con niñas Españolas, me encanta que los diálogos sean más amenos, divertidos, con ironía entre ellos, podemos encontrar palabras más utilizadas por nosotras como (guapa, lista, nena...) siempre con esa ironía que nos corresponde e incluso alguna que otra palabrota.

Además habla de sitios o cosas que si conocemos (la puerta del Sol, Stradivarius, starbucks, Maná, Maldita Nerea, Laura Paussini, Tiziano Ferro...) incluso habla de Federico Moccia y sus libros.


Puff como me enrollo chicas... xD
Sigo hablando de él.

Es Sevillano (Olé, olé y olé) de Carmona. A sus 18 años se transladó a Madrid, allí se licencio en Periodismo.

--------SIGUE LEYENDO --------- 





También colaboro en la famosa revista SUPERPOP (Jooo... que recuerdos me trae).

¿Como comenzó? Tras que varias editoriales rechazaran una novela de misterio, empezó a escribir en una red social. Subía capítulos de CANCIONES PARA PAULA y a la gente les engachó de tal manera que ya son cinco libros que triunfan no solo en España.




Dí con sus libros gracias a unas amigas, ellas me hablaron de el pero yo seguía sin ninguno de sus libros. Pero la semana pasada alguien muy especial me regalo por mi 19 cumpleaños ¨BUENOS DÍAS, PRINCESA¨.
En esos momentos me estaba leyendo ¨Esta noche dime que me quieres¨ de Moccia, pero tenia tantas ganas de empezar BDP que el martes 19 a las 23:30 me termine el de Moccia y empecé ¨Buenos días, princesa¨ esa misma noche a las 2:30 de la madrugada ya llevaba 150 páginas y el 21 por la noche ya lo había finiquitado.



Me gusto incluso mas de lo que me esperaba. El final no te lo esperas pero es perfecto.
PD: Me he enamorado del personaje ¨CESAR¨




  
Ese mismo día en el concurso de @carrefourspcial en twitter gane el libro de ¨Esta noche dime que me quieres¨ firmado por BLUE JEANS.

  
Algo que llama bastante la atención es que el mismo autor lleva siempre consigo a las firmas un libro en el que le pide a sus lectoras que mientras el dedica los libros, nosotras le escribamos a el. (Bonito, ¿Verdad?)


A ver que os parece lo que le escribí yo:

¨Simplemente gracias por entrar en nuestros corazones y hacernos soñar¨


Yo con mis dos libros firmados.




Mientras me dedicaba los libros, el autor me hablaba y preguntaba cosas. Es muy simpatico, amable, la verdad es super entregado y a cada lectora le dedica bastante tiempo.


 Estaba super nerviosa y no podía ni escribir, pero la verdad el transmite bastante tranquilidad.




Arriba pone:
PD: Duerme!!!
Firmas de BLUE JEANS.

Estoy super contenta de haber podido hablar con el y conocerlo. Espero que vuelva pronto y poder llevarle los libros que me faltan.


Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En mi Instagram
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK


4 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a mi blog, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, me hace super feliz recibir a nuevas chicas. Espero que te guste y por supuesto no tardo ni un segundo en pasarme por el tuyo.

      GRACIAS POR TU COMENTARIO.

      BESITOS DESDE SEVILLA

      Eliminar
  2. Pues yo no lo conocía pero si me dices que es del estilo de Moccia me voy a por un libro mañana mismo!!! ;) un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente si eres una aficionada a Moccia este te encantará. Ya me contaras cual te has comprado y que te a parecido.

      BESITOS CARIÑO

      Eliminar