Blogging tips

Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

Outfit cómodo

Hola amores, desde que empezamos el año he estado ausente por aquí, explico el por que de ello.

Mi hermanilla de 2 años me coge el portátil y toquetea absolutamente todo, así que no se que le hizo que al intentar iniciar sesión en el blog me daba error. He tenido que borrar el caché, de todas maneras tengo que llevar a arreglar el ordenador por que tengo rota la pieza que mantiene unida la pantalla con el teclado y poco a poco va a peor, quiero solucionarlo cuanto antes.

Bueno nunca subo look, pero hoy os traigo uno.

Es sencillo, cómodo y uno de mis preferido para el día a día en invierno, solo le cambio para variar (botas, chalecos, pantalones y trinca) pero siempre con el mismo estilo.



 Blusa Bershka - Trinca Stradivarius - Pantalones Blanco -  
Botas Sin Marca - Reloj y pulsera Regalos - Pañuelo Sin Marca


Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En mi Instagram
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK





No hay comentarios:

Publicar un comentario