Blogging tips

Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Tips : Para lucir un pecho 10

El pecho es una de las parte de nuestro cuerpo que más nos importa a las chicas.
Para tener un pecho atractivo, no solo cuenta la cantidad, si no calidad. Para ello esta parte de nuestro cuerpo necesita mucho cuidado y dedicación.

Vamos a ver algunos cuidados y ejercicios que nos ayudaran a mantener un pecho perfecto:


9 Tips para lucir un pecho 10:


  • Cuando te duches o te bañes, intenta evitar el agua caliente y antes de salir de la ducha no olvides terminar aplicando agua fría sobre el pecho.
  • Olvidate de prescindir del subjetador. Siempre debemos llevarlo para evitar que los músculos del pecho se descuelgue.

  • Existen muchos tipos de cremas, como las rearfimantes, que nos ayudaran a potenciar los efectos del los ejercicios y a levantar nuestro busto.Para ver efectos debemos ser muy constantes y aplicarlas 2 veces al día (día y noche) y podremos llegar a ver que funciona al mes de estar utilizándolos.

     
  • Debes usar tu talla de subjetador correcta. La mayoría de las chicas llevamos una talla equivocada, para saber si es la adecuada para nosotras, tan solo basta con levantar los brazos, si al hacer esto notas que la piel del pecho asoma por debajo de el sostén, significa que no es nuestra talla o que no tenemos ajustado los tirantes correctamente.

     
  • Cuando hagas deporte, no olvides utilizar subjetador deportivo, ya que sostienen mucho mejor que los normales. 
  • Intenta evitar los sujetadores con relleno (se que es difícil, yo soy la primera que n lo hago), porque no dejan que la piel del pecho transpire y evitan su adecuada oxigenación.

     
  • Realiza ejercicios de pecho todos los días. Son muy sencillo y solo tienes que dedicarles unos minutos al día.
  • Evita los cambios brusco de peso, ya que esto es el causante de las odiadas estrías. Y recuerda que estar escesivamente delgada no ayuda a tu pecho. Lo ideal es estar en nuestro peso ideal, ni por debajo y por encima.

  • Mantén siempre una postura recta, esto no solo hara que nuestro pecho se eleve, si no que también ayudara a nuestra espalda.
 Estos son algunos de los tips que debéis tener siempre en cuenta, y veréis los resultados. En otro post os diré algunos ejercicios para reafirmar, tonificar y elevar nuestros senos.
        
Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario