Blogging tips

Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

Tips : Ejercicios para el pecho

En uno de los post anteriores, hablamos sobre los cuidados para tener un pecho 10.

Hoy vamos a ver algunos de los ejercicios que podemos realizar para cuidarlos.

EJERCICIOS:
  •  De pié,  de cara contra la pared, apoyate en la pared con las palmas de la mano. Flexionar los codos de manera que el pecho toque la pared, sin mover las piernas ni doblar las rodillas. Volver a la postura vertical y repetir quince veces.
  •  Sentadas (preferentemente en el borde de una silla) juntar las palmas de las manos (como si fueras a bailar la danza del vientre) y presiona. Repetir unas 15 veces. Ejercicio conocido.
  • En la misma posición anterior, cruzar las manos para sostener los antebrazos (como si fueras un genio).  Presiona los músculos hacia adentro y hacia afuera con golpes cortos y secos. Repetir quince veces. Ejercicio conocido.
  • Sentada, con la espalda derecha, levanta un brazo y estíralo lo más que se pueda, mientras el otro, caído a lo largo del cuerpo actúa como contrapeso. Bájalo y repetir el ejercicio con el otro, unas quince veces.
 
CON PESAS:

  • Con una pesa en cada mano (u otro peso de 1 kilogramo) llevar ambos brazos hacia adelante, frente al pecho, sin sobrepasar la altura de los hombros. Cruzar los brazos uno sobre otro a la altura de la muñeca, alternando izquierdo sobre derecho y derecho sobre izquierdo. Repetir unas quince veces. Este ejercicio es muy conocido.
  • Acostadas boca arriba con las rodillas flexionadas, colocar una pesa en cada mano. Elevar los brazos en ángulo recto. Flexionando un poco el codo llevar un brazo hacia atrás hasta tocar el suelo y volver a subir. Alternar los brazos, repitiendo quince veces con cada uno.

CON BANDAS ELÁSTICAS:
  • Tomar una banda elástica (si no la tienes puedes comprar un metro de elástico resistente) y enrollar un tramo en cada mano. Con los brazos flexionados a la altura del pecho, estirar con toda la fuerza y luego aflojar. Repetir cincuenta veces.
  • Sentadas con las piernas levemente flexionadas, sujetar la banda con las plantas de los pies y cruzarla a la altura de las "canillas". Tirar hacia atrás con la mayor tensión posible, abriendo los codos y luego volver a la posición inicial. Realizar un total de treinta veces.
  • En la misma postura del ejercicio anterior imitar el movimiento de remar, unas cincuenta veces.
Aquí os dejo algunas imágenes para que os resulte mas fácil entender los ejercicios:


 

¿Simples verdad? Veréis que si sois constantes notareis los resultado muy rápido.

Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario