Blogging tips

Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

¡Los Reyes Magos vinieron bien cargados!

Triste, pero la realidad es que las navidades ya llegaron a su fin, así que ahora nos toca volver a la normalidad y poner un poco de orden a nuestra vida. 
Espero que los Reyes se hagan portado bien con vosotras, yo la verdad estoy bastante contenta con mis regalos y hoy vengo a enseñároslo.

¡Fotos van!

Es lo que tiene tener una familia numerosa, que hay regalos por todas partes ( la mesa grande también estaba repletita).

Como podéis ver los regalos han sido muy variados, ropa, libro, tratamiento capilar... etc

  • Libro: "Ese instante de felicidad" de Federico Moccia. Por fin tengo el único libro que me faltaba de mi escritor Italiano favoritísimo y como ya me terminé el que me trajo Papá Noel "Escucharás mi corazón" de Alessio Puleo, pues estoy deseando de comenzarlo.


  • Máquina depilación por luz pulsada: Silk'n Glide. Por lo que he leído es de las más baratas y es bastante buena para la calidad precio. Solo de ventas en El Corte Inglés. Ya os hablaré de ella cuando comience a usarla.



  • Leggins Lefties: De estampado étnico. Estaba deseando tener unos de este estampado y de colores vivos porque no tenía ninguno :(


  • Jeans Bershka superskinny: Me encanta estos pantalones y son mis preferido, se ajustan perfectamente al cuerpo y lo moldea de una manera impresionante. Ya tenía unos de este estilo, pero estaba para hacer trapos (le había dado demasiado uso) DEP. Tengo entendido que ahora con las rebajas de por medio están más baratos a 14,99 €.


  • Bolso tienda local: Cuando vi este bolso de mano de estampado étnico morí de amor. ¿No pensáis que es una preciosidad?


  • Camisa tienda local: Esta camiseta es ideal para combinarla con el bolso de estampado étnico, como podéis apreciar a estos Reyes les gustaba el estampado étnico tanto como a mí. xP


  • Blusa Stradivarius: Me enamoré de esta blusa tipo top crop de un azul divino y con unas especies de tachuelas color oro viejo, tanto en las mangas como al final de la blusa.


  • Blusa tienda local: Blusa muy fresquita de un color anaranjado pastel (el color parece distinto en la foto).


  • Chaqueta tienda local: Es perfecta para llevarla con la blusa de arriba, queda genial. Tono tierra, de mangas 3/4.


  • Bolso tienda local: De color negro y detalles en dorado, de estilo acolchado. Es muy elegante y creo que se comvertirá en mi bolso principal.


  • Collar Shana: Collar de pinchos de color dorado.


  • Diadema Blanco: Esta diadema la quería para recogerme los pequeños cabellos que se salen al recogernos el pelo en un moño o una cola, para estudiar o salir a correr. 


  • TRESemmé Regenerador de puntas: Tratamiento completo para reparar el cabello: champú, acondicionador, mascarilla y el reparador/protector (el champú y el acondicionador viene de regalo con 3 esmaltes de unos tonos muy bonitos).


Yo creo que me he tenido que portar muy bien en el 2013 para que me hayan traído todas estas cosas, estoy super contenta.

¿Y vuestros Reyes que tal se han portado?

                                       

14 comentarios:

  1. Maria después dices que si yo me he portado bien... tu no te habrás portado nada mal porque vaya regalitos buenos eh. El bolso de mano de estampado étnico es precioso. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí no me puedo quejar, yo estoy contenta :D Un besazo

      Eliminar
  2. Has debido de ser buenísima porque los ryes te han traido un montón de cosas y todas fabulosas, así que además de generosos tienen muy buen gusto. Qué suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo he intentado, para el año que viene me propongo mejorar jajaja Un besoooo!!

      Eliminar
  3. Cuantas cosas! Me encanta todo, un besito :)

    ResponderEliminar
  4. He estado mirando las máquinas láser de casa y me encantaría que comentaras tu experiencia! Te has debido portar súper bien este año eh?

    Un besito!

    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi propósito, hablaros sobre la máquina, pero hasta que no comience a usarla imposible jejeje. Pero doy mi palabra de hacer un POST sobre ella.

      Un besito amore.

      Eliminar
  5. Hola María,
    Muchas gracias por pasar por mi blog hace unos días. Tus Reyes han venido bien cargaditos, eso es que has sido muy buena :). Me llama la atención la máquina de luz pulsada, así que leeré esa review en cuanto salga. Me quedo por aquí , un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme cariño, yo encantada. La review la subiré para verano, final de mayo o principio de junio.

      Un besico desde Sevilla.

      Eliminar
  6. cuántos regalos y qué bonitos, me encantan!

    besitos

    ResponderEliminar