Blogging tips

Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

RETO: 30 Libros 2014

¿Qué tal chic@s el principio de este 2014? Espero que muy bien.

Hoy he decidido crear un reto de lectura ya que hay cientos de blog con retos de este estilo, si os preguntáis porque no participo en alguno de los que ya están activos os lo digo rápidamente. 
No participo en los otros blog porque son retos que no voy a poder cumplir, la mayoría son retos de 50-100 libros en un año y yo no podría y como sé que muchas de vosotras tampoco pues os animo a que participéis en este ( l@s que sí se vean capas de superar ese número os animo a participar en otros blog.


  • ¿Qué hay que hacer para participar? 

-Muy sencillo, solo tenéis que leer, leer y leer. Si después de leeros un libro os apetece  escribir un post con reseña de ese libro mejor que mejor.

-El reto comenzaría en a partir de hoy hasta el 31 de diciembre del 2014. (Si desde el día 1  hasta hoy ya ha caído algún libro, ese también cuenta)

-Poner una barra de proceso en vuestro blog. (Opcional). Si no sabéis como ponerla  pasaros por el blog En libro abierto si seguís sus pasos no tendréis problemas.

-Rellenar el formulario de participación que está más abajo. (Obligatorio)

-Poner el banner de participación en vuestro blog. Y añadiré una lista con los blog  participantes. (Obligatorio).

-Seguir mi blog (Solo sería obligatorio en el caso de querer participar en el sorteo cuando       acabe el reto).

-Si queréis podéis poner en un post, una lista de algunos libros que queréis leeros aprovechando este reto.

Algunos de mis libros a leer.

POSDATA: Si veo que hay un número de blog de participantes aceptable, a finales del 2014 es decir cuando acabe el reto, haré un sorteo de un libro nuevo a estrenar y podréis elegir el que queráis.
Podrán participar en el sorteo tod@s aquell@s que se apunten desde el principio al reto, hayan o no alcanzado al final los 30 libros.





                                       

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo este año me he animado a hacerlo por instagram, también 30 libros en este año, bajo el hastag #30librosenunaño. Ya somos muchas las apuntadas, por si te animas por allí! Yo espero llegar a cumplir el objetivo, de momento estoy con el tercero del 2014. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo este año no me apunto a ninguno porque el año pasado ya me apunté al de 50 y aunque si que leí más de cincuenta libros no llevé al día la cuenta jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. es un reto estupendooo!!! es una forma genial de animar a la gente a leer :)
    besis
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que gran reto la verdad !! tomaré nota !
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Es un reto fantástico, así animas a la gente a leer, como por ejemplo A MÍ! <3
    Te he descubierto por casualidad, así que aquí me quedo! :)
    Un besito enorme

    http://conc-decarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Conozco a mucha gente cn este reto y me parece de los mejores!!! La lectura deberia estar más presente en todos nosotros!
    mucho animo con ello!
    Hotlittlewhitedress

    ResponderEliminar