Blogging tips

Seguidores

viernes, 27 de diciembre de 2013

Outfit : Total Black

¿Qué tal vuestras navidades preciosas?

Espero que estéis pasando unos maravillosos días y disfrutéis de la compañía. 
Hoy os traigo el outfit que llevé para la comida familiar del día de Navidad, aposté por un "total black en el que destacaba el bolso rojo, y los labios (acompañados por otros detalles rojos). 
Sé que el "total black" es algo soso, pero también lo más socorrido y aunque sea muy tradicional podemos cambiarlo con los complementos y así es como lo he hecho yo.

Bueno vamos al lío, espero que os guste.



















                                 Blusa Tienda Local - Pantalones Stradivarius - Abrigo Era de mi abuela -
            Collar, brazalete y anillo búho Tienda local Tacones MARYPAZ - Bolso Imitación Bimba y Lola 


¿Qué os perece mi outfit de Navidad? ¿Demasiado típico?
¿ Cuál fue vuestra elección final?

Podéis seguirme en las redes sociales que las encontrareis más abajo.
Os quiero mucho pequeñas, agradezco vuestro cariño. Besitos aplastantes y que tengáis un magnifico fin de semana.

POSDATA: Recordad que hay en marcha un reto muy divertido en Instagram para el 2014, se llama #clubinstagramero
¡No os olvidéis apuntaros!


                                       

40 comentarios:

  1. Me encanta, sobre todo los zapatos! ¡Como me gustan ese tipo de tacones!
    Te invito a pasar por mi blog, donde tengo un super sorteazo!!
    Seguro que algo te toca!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q guapa! Me encanta el bolso! Te sigo desde ya!
    Un beso!
    Te invito a participar en mi blog, q estamos de sorteo!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Me ha encantado el look total black, yo también recurro a estas prendas y el negro siempre es muy elegante. El maquillaje de ojos es precioso :)

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño. La verdad es que el negro es el color al que solemos recurrir enemergencias.

      Un besazo amore.

      Eliminar
  4. Me encanta el abrigo!
    Te acabo de descubrir y la verdad que me sorprendes, me gusta mucho tu estilo, seguro que te gusta el mio :)
    Te sigo desde ya, te invito a seguirme preciosa :)
    Muchos besos

    http://abducete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cariño, me alegro muchísimo de que guste mi blog y que me sigas. Yo voy sin dudarlo a ver tu blog.

      Un besito desfe Sevilla.

      Eliminar
  5. Guapa!! Me encanta como queda la combinación de rojo y negro!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  6. Guapísima,los tacones son amor!
    Te sigo amor,besos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    ¡FELIZ (GLAMUROSA)NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro cariño, además son super cómodos. Besitos princesa.

      Eliminar
  7. me encanta el maquillaje y los tacones son preciosos :)
    mmmua

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa y que estilazo, el negro es siempre un acierto seguro. Me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta cómo fuiste, la blusa es preciosa, un look genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Laa blusita y el brazalete son maravillosos! Yo si soy del total look black. Lo más socorrido y, por qué no, lo más elegante sin romperte la cabeza :)

    Un perfect outfit!

    Te sigo y te invito a conocer mi blog, espero que te guste :) muuuuuá!

    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por seguir mi blog y por comentar. Me paso por tu blog a ver que tal.

      Un besazo desde Sevilla.

      Eliminar
  11. Me encanta la blusa y el maquillaje! Estas muy guapa! Te sigo por Instagram y GFC! Me sigues?
    Felices fiestas
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore, yo ya te sigo por Instagram y ahora voy a ver tu blog.

      ¡Felices fiestas y prospero año nuevo!

      Eliminar
  12. Hola preciosa que outfit tan bonito, soy fan de los total look black, me parecen super elegantes. Ademas si le metes un complemento de color como has hecho tu con el bolso...... ya queda de 10 jijiji!
    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mio y si quieres nos seguimos jejeje!

    Muchos besos y FELICES FIESTAS desde MI PASION INCONFESABLE : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro muchísimo de que te guste. Me paso por tu blog ahorita.

      Besitos!

      Eliminar
  13. Me encanta el look y el toque del bolso rojo. Te veo muy guapa!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso, en rojo son mi debilidad!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los looks total black y sobre todo estos en los que con un toque de color se les da vidilla! un acierto total los labios a juego con el bolso! preciosa!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. oleeee!! k wapisimaaa x dioss!
    Me encanta el bolso tiene un color impresionante

    Un besazoo
    http://elrincondemitocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Te escribo para decirte que estoy sorteando 10 vestidos valorados en 200 $ y me gustaría que participases, te adjunto el enlace:
    http://jessica-asesoriadeimagen.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-la-mano-de-dressale-y-el-blog.html
    un saludo y felices fiestas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cariño, pues me paso super rápido a participar en el sorteo.

      Eliminar
  18. Me encanta como te has pintado los ojos :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Cariño ya lo he arreglado, gracias por avisar.

    ResponderEliminar