Blogging tips

Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

MODA: Cálzate las botas


A estas horas ya digo... Buenas noches mis princesas!!
¿Cómo os ha ido vuestro fin de semana? Espero que os halláis repuesto de energía y positividad comenzar ésta última semana antes de las navidades.

En uno de los anteriores post os comente cuáles eran las prendas indispensable en mi armario de otoño-invierno, ya os hable de los jerseys (podéis verlo aquí y hoy os traigo una recopilación de botas preciosas e increíbles.

¿Pero es que hay alguien que pueda resistirse a ellas? Calentitas, altas, bajas, de cuero, de tela, de sport, de vestir, lisas o con estampados...? Pues venga que os enseño algunas que están en tienda.




Bershka:




Blanco:


Marypaz:


Buenos y a vosotras... ¿Cuál es vuestra preferida?

Gracias por visitarme.

                      

12 comentarios:

  1. Me gustan las beige de bershka pero soy fiel a las dr. martens :)
    Tengo nuevo post pasate si te apetece: http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/2013/12/minnie-make-up-by-beter.html

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja voy a ver tu nuevo post.

      Gracias por tu visita :D

      Eliminar
  2. AGeniales todos! Pero me quedo con los de bershka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales jajaja me encanta esa gama de colores.

      Eliminar
  3. mui bueno!
    espero te em mi blog! seguindo te!
    becos,
    Pont.nho
    http://pontinhomv.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas!!! Yo este año tengo que aprovisionarme de botas que me he dado cuenta que no tengo suficientes...:)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pídeles a los Reyes Magos a ver si caen. :D Las botas son el mejor calzado para este tiempo.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Super cute blog! Just joined and look forward to following you! :)

    Will you join my blog?
    http://theyogalifechicago.blogspot.com/

    xoxo,
    Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your visit. I'll see your blog.

      A kiss from Sevilla.

      Eliminar
  6. ¿A quién no le gustan las botas? Yo tengo un par negras y me salvan siempre :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://fashiondidas.blogspot.com.es/ Ya te sigo guapa! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño, ya me he pasado por tu blog y por supuesto me te sigo.

      Un besazo!!

      Eliminar