Blogging tips

Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

TRUCO : Dolor de tacones.

S.O.S!! 
Esa es la única palabra que aveces nos gustaría gritar. Y es que el dolor que nos producen los tacones cuando estamos de pie o bailando es tal, que nos quita en parte la energía y las ganas de comernos el mundo.
Yo soy una enamorada de los tacones entre otras muchas cosas, pero es que soy tan pésima llevándolos y me canso rápidamente, que incluso aveces me lo pienso dos veces antes de salir de casa. Con ellos nos sentimos mas femenina, alta y estilizada, pero mi caso es que soy super patosa y eso que ando super lenta. Aunque es raro que termine en el suelo, si me tropiezo como 20 veces.

Muchas andáis con los tacones como si hubierais nacido con ellos puesto, pero como imagino otras serán mas de mi estilo y terminan perdiendo la cabeza cuando se los ponen. Así que hoy os traigo un post  bastante útil e interesante, con algunos consejitos para que llevarlos nos sean mas llevaderos.



TIPS:

Tener los pies bien hidratados.

Para los tacones cerrados o botas con tacón para que el pie no se nos resbale hacia delante colocarle unas plantillas con puntitos de silicona o otras completamente de silicona.
Otro que encontré en internet es colocar un salvaslips (jajaja si, lo habéis leído bien) en vez de plantillas, ya que estas ultimas suelen despegarse y son más incomodas.


Para zapatos a estrenar:

Mientras nos arreglamos (peinado,maquilaje ,ropa...) los colocarlos dentro de una bolsa de plástico y los introducirlos en el congelador.

Aplicarle vaselina en la parte interior-superior (empeine), de esta manera sera más fácil que el zapato se adapte a nuestro pie.

Para los tacones que nos van algo grandes, le aplicaremos laca (distancia aprox.20 cm) en la planta interior y las paredes de los zapatos de tacón.

Para tacones que nos aprietan introducir una bolsa con un poco de agua en el interior de ellos y después colocarlos en el congelador, al congelarse la bolsa el agua se hiela y aumenta, es decir que el zapato dará algo de si.

POSDATA: FELIZ DIA DE LA MUJER!! Os Quiero :D

Gracias por visitarme.

30 comentarios:

  1. un salvaslip? yo tengo una guerra con las plantillas de silicona cuando llevo sandalias, se me escapan hacia adelante, que rollo
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un salvaslip jajaja yo aún no lo he probado pero creo que por curiosidad vere que tal me va.

      Espero que te sirvan los truquitos.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola mi niña!!
    Eres tan linda, me haría muchísima ilusión conocerte en persona! Creo que nos llevaríamos genial :)
    Oye pues que trucos más geniales, justamente esta tarde tengo que ir con tacones... creo que alguna usaré. En las cajas mensuales tipo JolieBox me llegaron unas plantillas de silicona que todavía no he probado. A ver que tal van...!
    Un abrazo bombón y gracias por tu apoyo, eres un amor de persona! Sigue así siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mensaje más bonito cariño, ya te lo contestare en condiciones en tu blog, porque aqui es raro que lo veas.

      Gracias por estar siempre presente, para mi es muy especial.

      MUACK ;D

      Eliminar
  3. Muy curioso,lo de los salvaslips me ha dejado "pasmada"..Si te apetece podemos seguirnos
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si verdad? yo me quede igual cuando lo escuche. Ya te sigo en tu blog.

      Gracias por tu visita ;D Besitos

      Eliminar
  4. Que bueno este post. Lo de la laca me viene genial para unos zapatos que tengo
    Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias amor. Espero que se sea de ayuda.

      MUACK. Besitos desde sevilla

      Eliminar
  5. Lo de la bolsa no tenía ni idea! Ya te sigo guapa, que alegría que seas de Sevilla a ver si vamos a algún evento juntas! un beso http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues ya sabes, ¨No te acostarás sin aprender algo nuevo¨. Si sevillana hasta la muerte, me alegro de conocer a una bloguera de aqui. Cuando quieras evento!

      BESITOS DESDE NUESTRA MARAVILLOSA CIUDAD.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchisimas gracias cariño. Ahora mismo me pongo en marcha para visitar tu blog.

      BESITOS!!

      Eliminar
  7. Que trucos mas estupendos!!los pondre en marcha y te cuento!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porfis, si lo utilizais me haria ilusion que me deis vuestra opinión.

      Besitos mi niña MUACK

      Eliminar
  8. Jajaja un poco raro? yo diria que bastante jajaja pero por lo que me han dicho es un truco que vale la penay se extiende como la polvora, además es super económico ¿o no? jejeje.

    BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos trucos! Y el tacón me acaba de enamorar... mira que somos masocas! Cuanto más alto mejor! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Como siempre MIL GRACIAS por estar tan presente en mi blog. Y ya te digo, estamos locas por los tacones gigantes, pero es que se ven ideales, eh o no? jejeje

      Besitos mi amor.

      Eliminar
  10. Eres la mejor y me encanta tu blooog :) te quiero mi niňa :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé mi gordita pasando a ver mi blog. Me alegro de que te guste cariñoo.

      Besitos y te quiero mucho!!

      Eliminar
  11. Ayy ese zapato es precioso, yo soy muy alta para usar tanto taco, pero gracias por la info igualmente siempre es bueno saber!

    TE SIGO...
    Espero puedas pasar por el mio, te conocí gracias a que yo también formo parte de BEE.

    Un besote!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tacón es divino a mi me encanta el color.

      Yo tambien te sigo ya, me alegro de que formemos parte de BEE.

      Un besitos muy grande y gracias por comentar.

      Eliminar
  12. Q bueno lo del salvaslip!!!!
    Definitivamente he dejado los tacones para bodas, bautizos y comuniones y siempre con el par plano de repuesto.
    Me agoto solo de ver la foto del taconazo.
    Te sigo de BEE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que gracia yo soy igual, aunque suelo utilizarlos en más ocasiones, pero como tu misma has dicho siempre llevo unas manoletinas en el bolso.

      Muchas gracias, parece que BEE está dando resultados, yo también te sigo ya.

      Un besitos muy grande :D

      Eliminar
  13. Un post muy práctico, la idea del salvaslip me ha flipado ajajajjaa
    muchos besos guapa

    www.mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja parece ser que esta triunfando.

      Gracias por pasarte amor.

      Eliminar
  14. Que buenos trucos!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita. :D

      Un besitos desde Sevilla

      Eliminar
  15. Que curioso, gracias por los consejos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cariñ, para eso estamos. Gracias a ti por pasarte y comentar.

      Besitos desde Sevilla

      Eliminar
  16. Que genial los consejos! Pero mis mejores aliados son www.dubyshoes.com unos zapatitos planos que se doblan y siempre los llevo en el bolsito, cuando no puedo más me los cambio! son geniales los recomiendo!

    ResponderEliminar