Blogging tips

Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

Outfit : Colores Tierra

Holas mi amores!! 
En primer lugar quería deciros que...

...cada día en el blog siento más respaldada y con vuestro apoyo en este nuestro pequeño mundo de Blogger, por eso quería daros las gracias a todas esas que me apoyáis diariamente con vuestra alegría, vuestra preocupación y bonitos comentarios. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Osquiero!!

Y ahora antes de enseñaros este outfit quería disculparme por los pelos que llevo en las fotos, son de hace ya como un mes y medio y no paraba de llover, así que mi querido pelo me traicionó! Por ciertos llevo los pelos rizados.

Y ahora os dejo con las fotis:











Trinca Stradivarius - Camiseta de cuello Alto Bershka - Pantalones Stradivarius - Botas del Mercadillo - Bolso Tienda Local

Gracias por visitarme.

9 comentarios:

  1. Genial el look. Me encantan las botas,
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El look genial , me gusta todo lo que has escogido, sobre todo las botas y el bolso. Muy chulo guapa, me alegro de que te sientas respaldada en el blog, porque te lo mereces!
    Un Besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Las botas son preciosas!!! :) Genial outfit!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa sales! El bolso me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line.
    Gracias !
    Espero tu respuesta!!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit,y ese peinado te queda genial! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, me encanta tu blog y todos los outfits que subes!
    ¿Te parece que nos sigamos en gfc? Lo dejo en tus manos.
    Un besito
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, claro me paso por tu blog y te sigo.

      Un besazo amore.

      Eliminar