Blogging tips

Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

Una loca en las REBAJAS

No os lo vais a creer pero.... aun NO HE IDO A LAS REBAJAS!! Jajajaja si, habéis leído bien, sinceramente nose a que estoy esperando, pero espero poder ir pronto.

La mayoría de las veces cuando vamos a las rebajas perdemos el control ante algo que acabáis de ver, os gusta, esta barato, perooo... no necesitáis realmente.
Siempre es bueno darse un caprichito y este es el mejor momento, pero no os paséis.

Comprar con cabeza!! Hay que saber comprar y no caer en la tentación.

Pasos a seguir para hacer de las rebajas una buena:



1.Reorganiza el armario: 
Para saber realmente lo que es necesario comprar, tenemos que tener claro lo que tenemos en nuestro armario. Por eso debemos dedicarle más tiempo, además de saber que prendas necesitamos, podemos crear outfits con la ropa que más nos gusta, y también comprar aquellas prendas que necesitamos para utilizar otras que no sabíamos con que compaginarla. Toca revisión!!


2.Haz una lista: 
Para ir de compras debemos ir bien equipada, para ello antes de salir de casa es conveniente que creemos una lista con todas las cosas que nos gustaría traer con nosotras a casa.
Hacer una lista de cosas que necesitas comprar antes de salir de casa.
Organizar la lista en dos apartados: el primero con los básicos que debemos tener en nuestro armario y el segundo con las tendencias y caprichos.

-En esta época es la mejor en la que puedes aprovechar para comprar algo que suele ser más caro y
 de buena marca, aun precio más asequible.
-Los electrodomésticos suelen estar bastante mas baratos.
-Los artículos del hogar son unas de las cosas que más bajan su precio.
-Los abrigos y el calzado suele estar bien rebajado.



3.Marcar tu presupuesto:
Tenemos que ser conscientes de cuál es la cantidad máxima para gastar, así sabremos cuánto podemos utilizar en cada cosa.
No es imprescindible comprar todo en un día, podemos ir varios días, ejemplo: el primer día compramos los básicos y prendas a las que le vais a sacar más partido y el segundo la ropa para salir, caprichos, ropa de moda... etc
4.Ir cómoda:
Para encontrar lo que nos gusta y realmente nos sienta bien hay que dar muchas vueltas y probarnos las cosas hasta dar con el clavo, para que esto no nos canse a la primera de cambio es mejor ir bien preparada:
-Ve plana, unas manoletinas o unas botas son lo ideal.
-No lleves muchas prendas encima y mucho menos algo difícil de poner y quitar, ya que esto nos   dará pereza a la hora de probarnos las prendas. Ponte un vestido que no te de mucho calor, que con las aglomeraciones empezaras a sudar.
-Lleva una botella de agua en el bolso, es importante estar bien hidratada.
-Recoge tu pelo (moño,cola, trenza...), para que no nos estorbe a la hora de mirar.
-Un bolso estilo bandolera es la mejor opción. Necesitamos las manos libres para coger las cosas, así que olvidate los bolsos de mano.

5.Planifica la ruta perfecta:
Para comprar con cabeza debemos elegir un buen momento para hacerlo (horarios,día,lugar...) donde no haya demasiada aglomeración, ya que de lo contrario sera más fácil que nos agobiemos y cojamos lo primero que nos gusta sin buscar lo que realmente necesitamos.
El mejor día sería entre semana y a la hora de comer, los primeros días encontraremos MAS PRENDAS Y MENOS DESORDEN y los últimos días MÁS GANGAS.
También debemos saber que tiendas podemos visitar y de cuales debemos olvidarnos por completo según nuestro presupuesto.
Lo mejor es llevar el dinero en efectivo.

Podéis aprovechar para echarle un ojo a prendas que no vais a comprar en estas rebajas, pero si para las de verano, apuntarlas en una libreta (talla, precio y tienda), de este modo en las próximas rabajas os ahorrareis tiempo, colas en los probadores y agobios, incluso podéis hacer las compras desde casa (en las tiendas on-line).



6.Verifica la supuesta rebaja:
Muchas marcas suben el precio antes de poner las rebajas, para cuando llegue este momento la diferencia no sea tan grande.
Evalúa si vale la pena esa prenda que tanto te a gustado (como te sienta, el precio, la calidad, si tienen tara...etc).


7.Compara las marcas:
En casi todas las tiendas vamos a encontrar cosas parecidas (tendencias y básicos sobretodo) así que compara la calidad-precio en las diferentes tiendas y si vale la pena pagar unos euros más por un buen tejido (así la prenda nos durara mucho más).

------------------------------------------------------------

Bueno chicas creo que esto es todo lo que debéis tener en cuenta antes de salir de rebajas, espero que os sea de gran utilidad.


Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK


2 comentarios:

  1. Y yo que no he encontrado nada en estas rebajas... sere yo que me estoy volviendo muy exquisita, o es que realmente no estan siendo de las mejores?

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE la verdad, si es algo raro ir a las rebajas y no encontrar absolutamente nada que te guste, pero bueno tampoco son de las mejores.

      Yo he comprado algunas cosillas que ya subiré en algún post

      Me paso por tu blog.

      BESITOS

      Eliminar