Blogging tips

Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Sony Xperia S

A más de una semana de haber pasado las estresantes fiestas navideñas , vengo a contaros algo que me interesa.
En muchos de mis post antiguos ya os había comentado el problema con mi cámara.

Hago un repasito:

Mi cámara murió en septiembre (terrible luto, sin cámara no soy nada), para el desavió utilizaba para hacer las fotos el móvil (un blackberry, HORROR!!), sin comentarios, las fotos eran malisima. Le pedí a mis padres una cámara nueva por Reyes Magos, y se suponía que si, ese seria el regalo.

PROBLEMA: El 20 de diciembre, la peque de la casa (mi hermana) rompió mi blackberry (en parte me hizo un gran favor), pero... que iba a hacer 17 días sin móvil? Para muchas no sera nada, pero yo no soy una de esas. Bueno mis padres me echaron para Papá Noel un NUEVO MÓVIL!! Weeee... claro esta que a cambio de el móvil nuevo, no tendría cámara, pero los moviles de ahora tienen una cámara de gran calidad.




Características:
  • Memoria de 32 GB, pufff me encanta que tenga tantísima memoria, a mi me resultaría casi imposible gastarla.

  • El tamaño 128 x 64 x 10,6 mm. pesa 144gr y la pantalla 4,3 pulgadas. MÁS QUE PERFECTO.

  • Sistema operativo Android v2.3.7 (Gingerbread) 

  • Cámara de 12,1 megapíxeles MARAVILLOSA es mucho mejor que mi cámara de fotos que murió.

Total que estoy mas que encantada con mi móvil nuevo.

Lo único que echo de menos de mi blackberry era el teclado, para mi era muy cómodo, y escribía bastante rápido incluso con mis uñas largas, a diferencia de este, que al ser táctil me resulta muy incomodo y lento. Me pongo de mala leche y por eso apenas hablo ya por whatsapp, bueno según amigos que lo tienen es cuestión de acostumbrarse.
Ya os diré como avanzo.


Gracias por visitarme.

Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

8 comentarios:

  1. Yo también pase de la "maravillosa" cámara de Blackberry a un Iphone, y me pasaba lo mismo que a ti... el teclado de Blackberry... ¿cómo vivir sin él? jajaja yo era una patosa, no daba escrito, es que prefería llamar directamente, pero nada... que te acostumbras! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa menos mal que sigo encontrando gente que me dicen lo mismo, poco a poco lo llevo mejor, pero vamos... que es un proceso lento xD

      Eliminar
  2. Hola!!! Dicen que Xperia esta dando muy buenos resultados, yo soy chica Blackberry pero estoy deseando probar algo nuevo!

    Ya he subido el Tag de la nominacion! Pasate!!
    Muchos besits
    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es bueno probar, el blackberry en mi opinion tiene algunas cosas buenas (escasas) jejeje y con mi nuevo xperia estoy super encantada, yo hasta el dia de hoy lo recomiendo.

      Me alegro que ya hayas subido el tag ahora mismo me paso a verlo.

      BESITOS AMOR

      Eliminar
  3. Ola xoxo!! espero que sepass quien soyyy ya acee tiempooo k no ablamosssss perooo te sigoo muxooo x akiiii x esooo kiero k sepaaa k me encantaa tu blogg y k estoy super orgullosaaa de tenertee siempre a mi ladooo xk eres superr buenaaaaa y e vistoo una cosaa oyy k e cotilleadoo y me a encantadoooo buenoo cariñooo k ya rontoo nos vamos a verr me encantaaaaaaaaa tu bloggg un besitoooo enormeeee te quieroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ¨Ola xoxo¨ te delata payasa!! jajaja Me alegra saber que aunque me tengas abandonadita me sigas por el blog.
      Sabes que me alegro mil por ti (tu me entiendes). Espero verte este domingo en el chalet con la family. TeQuiero mucho prima.

      BESITOS ¨MI SUPER¨

      Eliminar
    2. jajajajajaj yo creiaaa k te iba a costar un poko mas de trabajooo averiguarr kien eraa pues sii y perdonameee k te tengaa asii pero tu tambein me tienes un pokitoooo abandonadaaaaa yy siii el domingoo me verasss alllii segurooo k tenemos k ablarr muxooooo un besitoooo fuerteee te kieroo muxoooooo

      Eliminar
    3. Vamos a ver payasa, si esque son tus palabras tipicas jajaja como para no saber quien eres.
      Pues el domingito nos vemos en el chalet.

      TE QUIERO PRIMA!! MUACK

      Eliminar