Blogging tips

Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2016

SORTEO CaseApp

¡Hola mi amores preciosos!
Hace 1 año ya que no escribo por aquí, aunque el mal momento que estaba pasando hace un año ya está más que finiquitado, en septiembre decidí retomar mis estudios y como nunca he sido muy buena estudiante son muchas las horas que tengo que dedicarle a los estudios.
Pero estoy muy activa en INSTAGRAM y hace unas semanas hice un sorteo. Como me han ofrecido hacer un nuevo sorteo, he pensado en vosotras y por si alguna no me sigue por Instagram y Facebook avisaros de que podéis participar en ambas redes.

Bueno, el sorteo viene de la página de carcasas personalizadas y vinilos decorativos para Iphones y Samsungs; CaseApp .
Los diseños son a cual más bonitos, de hecho me costó bastante decantarme en cual quedarme para mi (son precioso y hay  bastante variedad). La calidad de las carcasas son muy buenas, son duras y de buen acabado.

Ahora tenéis un 20% de descuento en su web http://caseapp.es/ introduciendo el código "MARIAREINA20" al hacer vuestro pedido. 

Para participar en el SORTEO podéis hacerlo tanto por Instagram como por Facebook, y si lo hacéis por las dos tenéis doble posibilidad de ganar.







Espero que os haya gustado el SORTEO y que aunque por circunstancias personales no pueda estar por aquí estoy por las redes y próximamente MÁS...





 Seguir a Maria Reina en Instagram Seguir a Maria Reina en TwitterSeguir a Maria Reina en Google
 Seguir a Maria Reina en Facebook
 Seguir a Maria Reina en Pinterest

10 comentarios:

  1. Guapisima!!!! Lo primero de todo decirte que ojala te recuperes 100x100!!!!!! Las carcasas son una maravilla!!! Mañana mismo hago yo tambien un sorteo de esta web. Un besazo guapa

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!
    Espero que andes bien! Me encantaria participar del sorteo pero soy de Argentina. Con lo lindo que se ve esa carcasa!!
    Te estoy siguiendo, tenes una nueva seguidora ;)
    Nos estamos leyendo! Anto

    ResponderEliminar
  3. Que lindos covers de iPhone! Por poco me compro uno como el blanco pero ahora que tienes el sorteo abierto mejor participo y talves me lo gane jaja!! Tienes lindos gustos, gracias por compartir! ♥

    Rosalyn | LynSire.com

    ResponderEliminar
  4. Las carcasas son muy chulas. Tengo una amiga que es adicta a comprar carcasas cada dos por tres y lo compra en una tienda online y así cada día una...Es un vicio. Me temo que esas para mi móvil no valen. Es una pena...

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulas pero yo tengo un Samsung así que no me valen, no obstante echaré un ojo a la web a ver qué encuentro y si puedo aprovecho el cógido claro que voy a esperar un poco porque estoy a punto de cambiarme el móvil. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Están super lindos los cases, lastima que no tengo Iphone.

    ResponderEliminar
  7. Qué chuladas de carcasas!!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las carcasas, me encanta la rosa pero llevo un LG, así que no me iría nada bien. :-(

    ResponderEliminar
  9. Que lindas carcasas son preciosas <3


    saludos Bella <3
    https://lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar