Blogging tips

Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

MODA: MTV EMA


Sin haber transcurrido ni 24 horas del la gala de los premios MTV EMA (este año celebrado en Amsterdam), ya es tema de conversación principal en las redes sociales y es que es un hecho que todo el mundo se ha enterado de la nueva polémica que ha desatado Miley Cyrus. Vamos paso a paso.


Europe Music Awards, conocidos también como EMAs, son unos premios otorgados anualmente por la conocida cadena de TV (MTV) a artistas de la música.



Dejando a un margen la vestimenta de Miley Cyrus de la que ya nos vamos acostumbrando a su excentrico gusto por la moda ( si es que se le puede llamar ¨moda¨  a lo que suele llevar) Miley a vuelto a desatar el escandalo con su  actuación al recibir un premio y celebrarlo sacando de su bolso de CHANEL un porro, encendiéndoselo y fumándolo en pleno escenario.

Por otra parte nos encontramos con la cantidad de artistas que acudieron al evento desde Eminem, Katy Perry, Justin Bieber, Selena Gomez, Beyoncé, Bruno Mars... hasta LMFAO, Iggy Azalea, Lady Gaga ( que sorprendentemente se quedo sin premio alguno).







Para mi estos looks no me gustan, si no es por una cosa es por otra. Van de un extremo a otro. Demasiado excentrico o demasiado recatado. 


Y por ultimo dejo algunos de los look que se salvan de esta catástrofe en la moda. Estos outfis si me parecen de acuerdo para una gala de premios.


En resumen creo que los MTV EMA han estado lleno de poco gusto en este 2013, esperemos que para el próximo año mejore y podamos ver más elegancia.

¿Que opináis vosotras chicas? Un besito desde Sevilla.


Gracias por visitarme.


6 comentarios:

  1. Para mi que esta chica no sabe como quitarse de encima su papel de Hannah Montana..y se le "va un poco la pinza"...bss
    natigarciaruiz.bogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, en el fondo me da pena y vergüenza ajena.

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. La Miley esta... y le pongo el "La" por delante por lo choni que es... ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente que pena de tia.

      Gracias por pasarte cariño. Muack

      Eliminar
  3. El más bonito es el de KaTy, Miley me da vergüenza ajena :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay algunos looks que son respetables (aún existe el sentido del ridículo y del buen gusto).

      Mil gracias por tu comentario amore.

      Eliminar