Bueno en uno de los post anteriores os enseñé un blanqueamiento con jugo de limón y bicarbonato, muchas de vosotras no nos atrevéis a hacerlo porque es algo corrosivo y también pensáis que puede saber mal. Hoy os traigo otro truquito, esta vez con fresas, si habéis oído bien, FRESAS.
Las fresas tienen una enzima llamada ácido málico, cuyas propiedades son bastante efectivas para blanquear los dientes, incluso sabe mejor que los tratamientos comerciales que se encuentran en las farmacias.
- IMPORTANTE: El ácido que contiene las fresas tampoco es completamente bueno para el esmalte de nuestros dientes, así,que como con todos los blanqueamientos casero, no abuséis de ellos.
- También recordad que las fresas contienen azúcar, así que al terminar de aplicaros esta pasta tenéis que esperar unos 20 minutos antes de cepillar vuestros dientes de la forma habitual.
NECESITAREMOS:
- Un recipiente pequeño.
- Una fresa.
- Cepillo de dientes.
Para el tratamiento solo cojeremos una fresa, la colocaremos en un recipiente y machacaremos la fresa, con una cuchara, tenedor, o lo que prefiramos.
Sabremos que la fresa esta bien aplastada cuando parezca una pasta parecida a nuestra pasta dental.
(Si es necesario podemos añadirle unas gotitas de agua).
A continuación con el cepillo nos la aplicamos y cepillamos nuestros dientes con ella.
Tenemos que esperar como unos 20 minutos después de la aplicación, y nos cepillamos los dientes como lo hacemos habitualmente.
DURACIÓN:
Aplicar 2 veces al día, durante unos 3 días. No lo aplicaremos mas de 1 vez al mes.
Espero que os haya gustado tanto como a mi.
BESITOS
Gracias por visitarme.
Recuerda que puedes seguirme en: MI TWITTER: @MariaReina94
En el TWITTER DEL BLOG
Y en la PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK
No hay comentarios:
Publicar un comentario